martes, 7 de diciembre de 2010

No puede faltar, las ocurrencias de nuestra querida Mafalda...


7 comentarios:

  1. Me encanta Mafalda!! Ella es lo máximoo :D jajjajjaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Malfalda, creoq ue puede ponerse todo lo que le enseñaron en la escuela en el pelo

    ResponderEliminar
  3. Nada como mafalda...Me encanta! Great blog!

    ResponderEliminar
  4. Esto me acuerda a mi mamá. Mafalda es definitivamente una educadora de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Mafalda es lo maximo! muchos estudiantes tienen su ingenuidad y sabiduria, que me hacen reir.

    ResponderEliminar
  6. Mafalda dice la verdad de una manera tan jocosa, hhaha. A veces los maestros o el curriculum de la institucion quiere entrar mas de lo correcto y saturan a los ninos y ninas. o ensenan las cosas por arriba y los ninos y ninas no logran un aprendizaje significativo....

    ResponderEliminar
  7. Malfalda, como niña al fin, tan inocente. Me imagino que hay niños que tienen esa misma duda, jeje, que ocurrentes.

    ResponderEliminar