domingo, 12 de diciembre de 2010

La nueva generación…


9 comentarios:

  1. Muy simpática la ilustración, muy cierto el contenido

    ResponderEliminar
  2. La tecnología tiene sus pros y sus contras, y en este caso, no es para nada positiva, porque en vez de servir como un soporte al humano, se ha vuelto una dependencia! y se han sustituido valores, como se puede apreciar en la imagen.

    ResponderEliminar
  3. totalmete cierto, ahora es la epoca de las computadoras y el internet.

    ResponderEliminar
  4. Aclaro.. la tecnología es positiva.. todo depende de como y cuando se utilice. El hecho de que se convierta en una dependencia y en algo imprescindible en la vida diaria depende (valga la redundancia) de la persona.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas observaciones, gracias por tomarse el tiempo de comentar, me agrada saber que les haya gustado la imagen y mas aun, que estemos de acuerdo con lo expresado en la misma.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera que pudieramos convivir en un mundo donde la tecnología es avanzada y los libros siguen siendo herramientas utilizadas con frecuencia por todas las generaciones. Sin embargo siento que la mayoría de las personas no saben utilizar cosas sin crear dependencias. Es una pena. Lo que se puede hacer es educar a las generaciones para que estas no pierdan el amor a la lectura y si pierdan el miedo a tener un libro en sus manos. Leer es la manera más barata de viajar.

    ResponderEliminar
  7. ... me encanta la forma del ilustrador representar los rostros de los personajes.

    ResponderEliminar
  8. Lo lamentable de esto es que es tan cierto por eso es que tenemos un reto en nuestras aulas con nuestos alumnos de no permitir que se elimine el habito de la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Increiblemente bueno Olga! Nuevamente opino, que el reto está en la integración de la tecnología en la educación moderna. En una era donde las páginas de los libros se pasan con el roze de un dedo a la pantalla es imposible querer atarnos a las viejas técnicas sin integrar las nuevas. Recuerda que hasta Gutenberg fue revolucionario en su era.

    ResponderEliminar